miércoles, 1 de junio de 2011

Tambien Ángel Reyna y Diego Reyes podrian emigrar a Francia

Televisa Deportes Network (TDN), que tiene los derechos de transmisión del futbol francés, busca que jugadores mexicanos emigren a dicho país para así generar una mayor expectativa de la Ligue 1 y con esto mejorar los niveles de audiencia.

Los primeros destinados para irse serían tres americanistas: el guardameta Guillermo Ochoa, el mediocampista Ángel Reyna y el juvenil Diego Reyes.
Guillermo Ochoa. El arquero de la Selección Mexicana tiene el sueño de irse a Europa. TDN obtendría demasiados beneficios con la partida del portero a Francia, ya que el canal de paga ganaría a uno de los jugadores más populares y carismáticos con lo que atraería a mucha gente a seguir la liga gala. Por su parte, Paco Memo cumpliría su deseo de jugar en el Viejo Continente. El principal equipo que se menciona que lo quiere es el Paris Saint-Germain.
Ángel Reyna. Lo buscan colocar en algún club de Francia. Él tiene el anhelo como todo jugador de participar en el extranjero. Es la última gran figura de las Águilas del América, a tal grado que es considerado por muchos el nuevo Cuauhtémoc Blanco. Equipos interesados en él no faltarían, ya que es el último campeón goleador del fútbol mexicano y además jugador de Selección.
Diego Reyes. El desempeñarse tanto en la defensa central como en la media de contención, le facilita que pueda emigrar a algún club francés. El jugador participa en el Torneo Esperanzas de Toulon, que se realiza en Francia, por lo que su actuación en dicho certamen será fundamental para un posible traspaso, ya que varios visores estarán viendo su accionar dentro del campo.
Televisa busca más jugadores que puedan emigrar, así que no se descartan posibles sorpresas en un futuro de fichajes por parte de mexicanos al fútbol francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario