miércoles, 1 de junio de 2011

Cuatro equipos buscan a Omar Arellano

Cuatro equipos buscan a Omar Arellano

Tigres ofrece 3.5 mdd y un jugador a cambio de Omar; Monterrey, América y Cruz Azul también lo quieren.



O
mar Arellano se ha convertido en el nuevo sueño de varios equipos, entre ellos Tigres. La directiva y el cuerpo técnico de los regiomontanos están seguros de que La Pina es el hombre que necesitan para apuntalar su ofensiva y por ello desean contar con los servicios del atacante rojiblanco.
Los universitarios están dispuestos ha soltar un bombazo de billetes verdes con tal de obtener al atacante rojiblanco.
RÉCORD confirmó mediante fuentes cercanas a la directiva regiomontana que Tigres ha puesto en la mesa del Rebaño de 3.5 millones de dólares, cantidad que podría mover a la directiva del Guadalajara a dar el visto bueno a la transferencia.
Si el dinero no termina por convencer a las Chivas, los felinos agregan a la negociación el préstamo de algún jugador universitario, situación que analizará el Rebaño para dar una respuesta.
La Máquina, Rayados y las Águilas no han lanzado una propuesta, pero se comunicaron con la dirigencia tapatía para saber si estaría dispuesta a ponerle etiqueta de transferible a Omar y entonces iniciar una negociación.
La idea de Jorge Vergara, José Luis Real y Rafael Ortega es la de no dejar salir a hombres como Marco Fabián, Héctor Reynoso, Jonny Magallón y el propio Arellano. La mayoría de ellos generan interés entre varios clubes.
Un difícil trajín
Durante el último semestre, Omar Arellano recuperó su mejor nivel; superó una lesión complicada en el quinto metatarsiano que lo alejó de las canchas por un año, lo que provocó que se perdiera el Mundial de 2010.
La Pina fue enviado a Colombia para recibir apoyo psicológico e incluso estuvo a punto de ser transferido a otro club antes del inicio de esta campaña.
Ya en el Clausura 2011 mostró su calidad y los números lo confirmaron, pues terminó como el mejor pasador para gol de Chivas con seis asistencias. Cerró con dos goles, ayudando al equipo a pelear la Semifinal del torneo.
Tigres no baja los brazos en la búsqueda de Arellano, es uno de sus objetivos principales en el mercado de verano, por lo cual la directiva centra todo su poder económico en contratarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario