sábado, 30 de julio de 2011

No quiere ser Abucheado.

Vicente Sánchez espera que la afición de Toluca no le guarde rencor

El delantero de América desea que la gente no lo silbe cuando las Águilas visiten el Estadio Nemesio Díez este fin de semana.
No será la primera vez que pise la cancha del Nemesio Díez como jugador del América, pero Vicente Sánchez espera que la afición escarlata ya no le guarde rencor por haber cambiado de equipo, ya que él le guarda mucho cariño al Toluca.
“Es (un juego) especial, espero que no me silbe la gente. Estoy muy tranquilo acá con el equipo, contento y lo que quiero es ganar porque sumar en los primeros partidos es fundamental para aspirar a la Liguilla”, indicó el delantero charrúa.
Y es que a pesar de haber vivido siete años como Diablo Rojo, parece que los colores azulcremas cada vez se adhieren más al corazón del atacante uruguayo, “Estoy muy identificado con el América, consideró que los compañeros me han dado todo el apoyo y hay que responder”, manifestó.
Incluso, recordó que aquella tarde del 19 de septiembre donde perdieron 2-1 en su regreso a la Bombonera con la franela americanista, tampoco le incomodó la reacción de la gente, “No, para nada (me dolieron los silbidos) soy consciente del apoyo de mi equipo, no pienso tanto en ellos sino en la gente de América que nos va a acompañar, el año pasado fueron muchos, esperamos que sea lo mismo esta vez porque son rivales difíciles y hay que ganarles”.